Test prenatal no invasivo precio


Todo lo que necesite saber sobre las posibilidades de un test prenatal no invasivo y el precio aplicable a una prueba de estas características se lo puede explicar nuestro personal especializado. Ponemos énfasis en el asesoramiento a medida del paciente como elemento de nuestro servicio de referencia en el área de los análisis clínicos genéticos en Bizkaia. De esta manera, podrá conocer en todo detalle el procedimiento que seguimos a la hora de realizar tests para comprobar el correcto desarrollo del feto y poder descartar anomalías a través del estudio del ADN.

Le animamos a consultar el presupuesto para un test de embarazo no invasivo con Medikosta IMQ Análisis Clínicos, pero sobre todo a conocer las ventajas que nuestro equipo está en disposición de brindarle gracias a las técnicas de vanguardia que ponemos en marcha en nuestras instalaciones. Empleamos un método conocido como cribado prenatal no invasivo (CPNI) para aunar la máxima seguridad –eliminando el riesgo de aborto– con los niveles más altos de eficacia en la detección de trisomías en los cromosomas 21, 13 y 18. Además, presenta la proporción más reducida de falsos positivos, que se mantiene por debajo del 1% de los casos.


Test prenatal no invasivo con un precio razonable


Test prenatal no invasivo precio

Son aún más las condiciones beneficiosas que hacen destacar a esta técnica para un test de ADN fetal en sangre materna. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar una cita para que le ofrezcamos una atención personalizada. Le explicaremos los precios de los análisis clínicos de estas características y las ventajas adicionales que supone el confiar en Medikosta a la hora de llevar a cabo este tipo de pruebas. Tenga en cuenta que somos una de las entidades con una trayectoria más sólida en este ámbito, con una apuesta sostenida a lo largo del tiempo por los medios de análisis más seguros y precisos, así como por un constante control de la calidad de nuestros servicios.




Análisis prenatal no invasivo


Nuestro equipo trabaja para proporcionar a las pacientes la información más útil y precisa sobre el estado del feto a través de un análisis prenatal no invasivo. Hoy por hoy puede acudir a IMQ Análisis Clínicos si desea contar con los beneficios de nuestro método de elección, el cribado prenatal no invasivo o CPNI. Nuestra apuesta por esta técnica se debe a las mejoras cualitativas que aporta sobre los métodos más extendidos hasta ahora para el diagnóstico de trisomías, como el triple screening bioquímico, la amniocentesis o la biopsia de la vellosidad corial.

El método que empleamos, que se apoya en herramientas punteras de análisis bioinformático, elimina el riesgo de aborto, maximiza la tasa de detección y reduce la proporción de falsos positivos por debajo del 1%. Además, en un caso de alto riesgo, podríamos realizar una prueba de confirmación sin coste adicional.


Una labor especializada en el análisis prenatal no invasivo


Analisis prenatal no invasivo

Por especificidad, sensibilidad, robustez y seguridad, esta forma de prueba fetal no invasiva para la madre es un método que podemos recomendar firmemente como expertos en análisis genético. Es posible llevar a cabo este análisis del ADN fetal, que requiere de 20 mililitros de sangre materna, a partir de la décima semana de gestación.

No dude en emplear cualquiera de las múltiples vías de contacto que ponemos a su disposición de cara a darle a conocer todos los detalles acerca de este procedimiento y las claras ventajas que le aporta. Tenga en cuenta que en IMQ Análisis Clínicos desarrollamos una labor sin equiparación en el ámbito de los análisis genéticos, gracias a la consulta propia y con asesoramiento personalizado de la que disponemos. Nuestra cartera de servicios en esta área de nuestra actividad se extiende a apartados como la prueba de ADN de paternidad con un precio que siempre nos puede consultar.