Test de ADN fetal en sangre materna


Cada vez son más las personas que deciden realizarse un test de ADN fetal en sangre materna, particularmente con el fin de lograr la detección precoz de anomalías cromosómicas. En todo lo relacionado con la realización de análisis genéticos como este en Bizkaia, nuestro servicio le aporta las mejores condiciones posibles. Contamos con una unidad especializada en genética que se ha erigido en un referente en este ámbito, al tratarse del único centro clínico privado preparado para ofrecer asesoramiento genético individualizado. En IMQ Análisis Clínicos le aportamos el valor de nuestro compromiso con las técnicas más actualizadas de diagnóstico.

Así es como hoy podemos poner a su servicio las prestaciones más avanzadas en lo relativo a las pruebas maternas de ADN fetal, de manera que pueda descartar lo antes posible la posibilidad de alteraciones genéticas como una trisomía. Gracias a la cualificación de nuestros profesionales y a nuestro empeño por incorporar los medios más beneficiosos para el paciente, contamos con métodos como el cribado prenatal no invasivo, que presenta notables ventajas frente a las técnicas que hasta ahora predominaban en este ámbito.


Test de ADN fetal en sangre materna con tecnología puntera


Test de ADN fetal en sangre materna

Trabajamos para brindarle las mayores ventajas posibles a la hora de estudiar un apartado tan importante como este. Con nuestro servicio usted siempre tendrá a su disposición los resultados de sus análisis en Bilbao de manera tan rápida y accesible como rigurosa, incluyendo la posibilidad de consultarlos a través de nuestra plataforma online. Le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestro equipo para que podamos asesorarle de manera totalmente personalizada acerca de nuestros tests prenatales no invasivos. Contamos con una amplia cartera de servicios de análisis genético, que por ejemplo también abarcan la prueba de ADN de paternidad con un precio razonable como es habitual en nosotros.




Análisis ADN fetal


Mediante el análisis del ADN fetal en la sangre materna es posible hoy obtener diversos datos de interés fundamental sobre el desarrollo del embarazo. Entre las posibilidades a nuestra disposición se encuentran la determinación del sexo que tendrá el bebé y también la detección temprana de las trisomías más comunes, entre las cuales se encuentra el síndrome de Down. Existen distintos métodos para realizar este tipo de pruebas, pero en nuestro caso apostamos por el cribado prenatal no invasivo, puesto que se trata sin ninguna duda de la técnica que ofrece unas mejores condiciones a las pacientes en todos los aspectos relevantes.

Con el empleo de este método podemos ofrecerle un análisis genético fetal con una tasa de detección superior al 99%, un porcentaje de falsos positivos por debajo del 1% y, lo que es más importante, un nulo riesgo de aborto. Además, estamos hablando de un test prenatal no invasivo con un precio que le invitamos a consultar con nuestro equipo. El personal de IMQ Análisis Clínicos estará encantado de proporcionarle un asesoramiento a medida que le permita ver aclaradas todas las cuestiones que le preocupen a la hora de someterse a un análisis de estas características.

Analisis ADN fetal

Aproveche todas las posibilidades que ofrece el análisis del ADN fetal


Conviene recordar que nuestra actividad en este ámbito está avalada por tres décadas de actividad, marcadas por una constante vocación de evolución y mejora. Así es como hoy contamos con unos medios punteros de diagnóstico que nos habilitan para ofrecer a nuestras pacientes las mayores garantías en su test genético de embarazo. Le brindaremos unos resultados precisos y detallados a partir de una prueba sencilla y con mínimos riesgos, disponible a partir de la décima semana de gestación. Estamos a su servicio para ofrecerle más información en torno a nuestro método y las ventajas que le aporta.