Test antidroga orina


En nuestros laboratorios de análisis disponemos de los medios que nos habilitan para realizar un test antidroga de orina con la mayor precisión y una amplia capacidad de detección. Todo ello, además, de manera rápida y económica. Estamos en disposición de llevar a cabo la detección de las distintas sustancias estupefacientes que necesite controlar en la muestra biológica provista. Además de orina, podemos efectuar pruebas a partir de cabello o saliva. Todo ello, con las garantías propias de una entidad como la nuestra. Ponemos a su servicio una experiencia profesional de 30 años en el exigente ámbito de los análisis clínicos en Bizkaia y una labor avalada por las principales certificaciones de calidad, sujeta asimismo a estrictos controles externos e internos.


Test antidroga de orina con amplias posibilidades de detección


Test antidroga orina

A través de los distintos métodos que manejamos para la puesta en marcha de pruebas de control de drogas, estamos capacitados para analizar la presencia de todas las sustancias habituales, desde el cannabis a los opiáceos, la cocaína, las anfetaminas, los barbitúricos… no deje de preguntarnos acerca de sus requisitos específicos y le explicaremos todos los detalles acerca de las prestaciones que podemos aportarle. Seremos sus aliados de confianza a la hora de llevar a cabo este tipo de controles, que por otro lado deben realizarse siempre con consentimiento expreso por escrito del paciente.

Por descontado, no es esta la única clase de análisis de orina en Bilbao que estamos preparados para practicar. Poseemos los recursos idóneos para llevar a cabo todo tipo de análisis bioquímicos de esta y otras sustancias corporales, entre los cuales abarcamos desde las pruebas comunes de medición de colesterol o glucosa hasta diversas necesidades específicas que nos trasladan los pacientes o los facultativos. Trabajamos con una suma de rigor, exhaustividad y rapidez que nos ha valido el reconocimiento de quienes ya han contado con nuestros amplios servicios.