Prueba ADN paternidad precio


Si trata de informarse acerca de las características de una prueba de ADN de paternidad y el precio que puede tener el proceso, ha llegado al mejor sitio posible. Desde IMQ Análisis Clínicos podemos aportarle las mayores facilidades y garantías a la hora de realizar este tipo de tests, puesto que contamos con una dilatada experiencia y con los recursos idóneos, a nivel tanto técnico como humano, para llevar a cabo pruebas genéticas. De este modo, mediante un análisis de los conocidos como ‘locus’ del ADN, podemos establecer vínculos biológicos entre padres e hijos con una fiabilidad por encima del 99,9999%.

Le invitamos a consultar con nuestro equipo las condiciones específicas para la realización y el presupuesto del test de paternidad por ADN de acuerdo con sus necesidades. Nos distinguimos por nuestro afán por ofrecer una atención altamente personalizada a nuestros pacientes. Al contar con consulta propia de pruebas genéticas en Bizkaia con asesoramiento especializado y a medida, aportamos un valor añadido sin igual dentro de este sector. Como no podía ser de otra forma, nos mantenemos equipados con medios punteros de extracción y diagnóstico para brindar a las personas que se ponen en nuestras manos las mejores condiciones en todos los aspectos.


Le damos a conocer los detalles de la prueba de ADN de paternidad y su precio


Prueba ADN paternidad precio

Desde IMQ Análisis Clínicos siempre invertimos nuestros esfuerzos en optimizar las prestaciones que ofrecemos a los pacientes y a los profesionales médicos que solicitan nuestros servicios. Esto se ve reflejado en la demanda y la aceptación de nuestros servicios en un apartado tan exigente como el de los análisis genéticos. Dentro de esta rama de nuestra actividad ofrecemos otras opciones de interés como el test prenatal no invasivo a un precio, como siempre, ajustado a la realidad del sector. Trasladamos al público las ventajas de los avances tecnológicos que incorporamos desde nuestra elevada cualificación profesional.