Precios análisis clínicos


Si necesita conocer los precios de los análisis clínicos determinados que le convenga realizarse, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Además de ser la entidad que pone a su disposición la oferta más completa y garantizada en este campo en la provincia de Bizkaia, siempre con tarifas razonables, una de nuestras prioridades es potenciar el lado humano de la labor que desarrollamos. De esta manera, ofrecemos una atención personalizada y de calidad que incluye la posibilidad de hacer uso de diversas vías de contacto a la hora de hacernos llegar su consulta.

Los medios tecnológicos de última generación de los que disponemos en nuestros laboratorios, entre los que destacan potentes analizadores robotizados, nos permiten procesar miles de muestras diariamente con una alta precisión analítica. Estos medios, unidos a la profesionalidad de nuestro personal y los más modernos sistemas informáticos (podrá consultar sus resultados online* y en cuanto sean validados por nuestro personal facultativo) nos permiten ofrecerle un largo número de determinaciones analíticas en un tiempo muy reducido y a un precio asequible.

Estamos acreditados en la Norma ISO 9001, referente en sistemas de gestión de calidad, a través de la entidad certificadora AENOR y también participamos en programas de control externo de las principales sociedades científicas y profesionales.


Consulte los precios de análisis clínicos


Precios analisis clinicos

Los costes de un análisis clínico pueden variar en buena medida en función de las características de las pruebas específicas a realizar. Lo que puede tener por seguro es que acudir a IMQ Análisis Clínicos para someterse a aquellos tests que le resulten necesarios le aportará unas máximas garantías de precisión y exhaustividad en los resultados de su análisis en Bilbao, que por otro lado podrá consultar fácilmente en nuestro propio sitio web. Otro aspecto que cabe recordar es que nuestra entidad, además de dar servicio a los propios clientes de IMQ, trabaja con las principales aseguradoras, de modo que existe la posibilidad de que las pruebas que necesite estén cubiertas por su póliza.

Merece la pena acudir a nuestros centros para llevar a cabo las pruebas que necesite porque nos distingue el constante afán por incorporar los medios más avanzados para beneficio de nuestros pacientes. De este modo, hoy puede contar con nosotros, por ejemplo, para acceder a la información detallada y precisa que le puede aportar un análisis de ADN fetal. Trabajamos para abrir mejores formas de análisis para el público, facilitándole así el acceso a aquellos datos que puedan ayudar a detectar y prevenir todo tipo de complicaciones médicas.

Si desea o necesita realizarse cualquier análisis, consultar precios o las coberturas de su compañía de seguros no dude en contactar con nosotros. 

Le atenderemos con mucho gusto y le realizaremos un presupuesto personalizado y ajustado a sus necesidades en cualquiera de los más de 25 puntos de extracción de los que disponemos en Bizkaia, por teléfono en el 94 417 03 16 o por correo electrónico escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.