Quiénes somos

 

Somos una organización sanitaria que desde 1986 desarrolla la especialidad médica de Análisis Clínicos, rama que aporta al sector médico información básica para la toma de decisiones y evaluación de los pacientes. En diciembre de 2016 nos integramos dentro del Grupo IMQ, líder en asistencia sanitaria en el País Vasco.

La base para la realización de nuestro trabajo es una intensa preparación de los profesionales que formamos este equipo multidisciplinar, ya que el desarrollo de nuevas técnicas para el diagnóstico y seguimiento de patologías es incesante, y obliga a una constante actualización de conocimientos y métodos de trabajo.

IMQ Análisis Clínicos está certificado por las normas de calidad ISO 9001 con referencia ER-1244/2005, destinadas a mantener la calidad de los procesos propios del laboratorio.

Esta certificación, sumada a la participación en los controles externos de calidad de las principales sociedades científicas (SECQ, AEHH, AEFA) y al proceso de controles internos, avala una de las más importantes misiones de IMQ Análisis Clínicos que es la calidad en sus resultados.

IMQ Análisis Clínicos cuenta con una unidad de genética, IMQ GENETIC, centro de referencia en Bizkaia. En la actualidad, IMQ GENETIC es el único centro privado que ofrece genética clínica y asesoramiento genético individualizado en su consulta especializada, lo que le diferencia de otros servicios de genética ofrecidos en el sector privado.


Todo nuestro esfuerzo humano y profesional tiene como fin la atención prestada al paciente y su médico.



 

Grupo IMQ

CONTACTO

Laboratorio central:
Barrio Nuevo Ategorri 10
  48950 Erandio (Bizkaia)

94 417 03 16

consulta@imqanalisis.es