Hormonas y marcadores

Patologías endocrinas

Determinación parámetros séricos, plasmáticos, urinarios y salivares relacionados con el funcionamiento de las glándulas endocrinas y , por medio de pruebas funcionales,la evaluación de los ejes hormonales.


Oncología

Determinación de marcadores tumorales en el ámbito oncológico que, junto con otros parámetros, diagnostican, caracterizan, tratan y siguen la evolución del paciente.


Diagnóstico prenatal

Determinación de riesgos de cromosomopatias mediante marcadores bioquímicos y ecográficos, en el primer y segundo trimestre de embarazo.


Técnicas

  • EIA.
  • Inmunoquimioluminiscencia.


Áreas de aplicación

Hormonas

Evaluación de la función de las glándulas endocrinas: hipófisis, tiroides, gónadas, suprarrenales, páncreas, placenta etc., ayudando al clínico a establecer un diagnóstico.

Marcadores tumorales

Determinaciones de gran interés en la valoración de distintos aspectos de la biología tumoral que permiten identificar, tratar y seguir la evolución las patologías tumorales.

Vitaminas

Determinación de Vitaminas como evaluación de distintas patologías como anemias, osteomalacias, insuficiencia renal crónica o hiperparatirodismo.

Screening bioquímico de cromosomopatías y defectos del tubo neural

Evaluación del riesgo de sufrir alteraciones cromosómicas por el feto, tanto en primer como segundo trimestre. Determinaciones como la BHCG libre, Alfa-Fetoproteína y PAPP-A (Marcadores bioquímicos) junto con la información ecográfica sirven para estudiar la presencia de determinadas anomalías cromosómicas o defectos del tubo neural.

 

Grupo IMQ

CONTACTO

Laboratorio central:
Barrio Nuevo Ategorri 10
  48950 Erandio (Bizkaia)

94 417 03 16

consulta@imqanalisis.es