Test genético deportivo

LypoSport - Test Genético Deportivo

 

 

¿Qué es LypoSport??

LypoSPORT® es un estudio genético elaborado en exclusiva por Lyposmol® y desarrollado por un equipo médico-científico que le permitirá conocer los aspectos más relevantes para su correcto desarrollo deportivo.

Como bien sabemos, la genética es una rama de la ciencia que nos permite estudiar nuestra herencia biológica, es decir, las características física, metabólicas y funcionales de nuestro organismo. Esta información se encuentra definida en nuestros genes, presentes en todas las células que componen el cuerpo humano. LypoSPORT® estudia más de 20 aspectos relevantes relacionados directamente con el desarrollo del rendimiento deportivo y la salud osteoarticular, permitiendo al personal clínico personalizar los tratamientos en función de su genética.

LypoSPORT® engloba los aspectos genéticos más relevantes en nutrición deportiva, medicina regenerativa y medicina deportiva enfocado en la prevención de posibles lesiones, la optimización en los tratamientos biorregenerativos y la mejora del rendimiento deportivo, para cada individuo en función de su carga genética.

LypoSPORT® es un producto de la empresa biotecnológica Lyposmol Biotech@ con sede principal en Madrid y con sedes en Zaragoza, Málaga, Bilbao y Bérgamo. Innova en el campo de la Medicina Regenerativa y el estudio genético a favor del proceso de regeneración natural del cuerpo y la activación de su capacidad innata de repararse; ese tándem fundamental para la mejora indiscutible de la calidad de vida; los avances en la medicina y la lectura del código genético.

Según los resultados obtenido en el Proyecto 1000 genomas, realizado en 2008, en el que se analizaron el material genético de 1000 personas para confeccionar una base de datos sobre la variabilidad genética humana. Aproximadamente, 150 anomalías serían descifradas e identificadas como las causantes de una finalización prematura de proteínas y otras 30 implicadas en la aparición de enfermedades raras.

¿Y si pudiéramos reconocer en cada individuo las posibles anomalías? Precisamente, esa respuesta, nos la otorga la lectura del genoma humano con el test genético LypoSPORT@.

 

Más información: 94 417 03 16