Análisis genéticos

análisis genéticos

Medikosta cuenta con una Unidad de Genética Clínica ofrece la realización de análisis genéticos como apoyo a especialistas de distintos ámbitos en el diagnóstico de enfermedades mediante diversas tecnologías basadas en la detección de ácidos nucleicos. 

 

En esta unidad se estudia el caso particular de cada paciente así como de los familiares que pueden estar en compartiendo las mismas alteraciones. La unidad asesora sobre las pruebas a realizar, el resultado obtenido y el consejo genético correspondiente.

 

La determinación genética está en primera línea en la utilidad del diagnóstico, por lo que cada vez más patologías se benefician de estas tecnologías para mejorar su diagnóstico, tratamiento y prevención.

 

A través de diversas técnicas, se completan estudios de importante utilidad clínica, entre otras: Amplificación génica por PCR: cualitativa y cuantitativa (QF-PCR), PCR a Tiempo Real, Amplificación específica de ADN metilado por PCR, RFLP (Polimorfismo de Fragmentos de Restricción), Arrays, Secuenciación de ADN, Cultivos celulares, Estudio de microsatélites, etc..

En esta área, se realizan pruebas de citogenética, mutaciones de Cáncer de Colon, de Mama, prenatales, de enfermedades neurológicas etc.

 

Si desea o necesita realizarse cualquier análisis genético, consultar precios o las coberturas de su compañía de seguros no dude en contactar con nosotros. 

 

Le atenderemos con mucho gusto y le realizaremos un presupuesto personalizado y ajustado a sus necesidades en cualquiera de los más de 25 puntos de extracción de los que disponemos en Bizkaia, por teléfono en el 94 417 03 16 o por correo electrónico escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.